Saltar al contenido

Cámaras para youtube baratas

Te presentamos la guía de compra para cámaras profesionales para youtube. Realizamos análisis y reseñas de las mejores con las que te ofrecemos los mejores resultados de imagen y sonido. Miramos hasta el más mínimo detalle.

cámaras

Análisis de las mejores cámaras del 2020

Guía de compra de las mejores cámaras para youtubers

Antes de comprar tu cámara para youtubers te recomiendo que mires esta guía que te ayudará a elegir la mejor. Vamos a decirte cuales son las características que debe tener con la que obtendrás una grabación de alta definición y un sonido de alta calidad.

A la hora de grabarse debes hacer un encuadre para que tanto la distancia a la cámara como el zoom que utilices debe ser similar y la calidad será óptima.

Características para comprar tu cámara para youtubers

  • Grabación 1080p o 4K
  • Sensor de 20 MP o superior
  • Sensor CMOS captura la luz excepcionalmente
  • Conectividad Wi-Fi o NFC
  • Objetivo con una apertura mínima de 1.8
  • Pantalla LCD
  • Posibilidad de añadirle accesorios

Como ves no debes fijarte en muchas características para tener una buena cámara a no ser que busques algo muy profesional pero con la variedad de cámaras para youtubers que hay no tendrás problemas.

4 Cámaras para youtubers

Canon Powershot G7 X Mark II

Es una cámara referente para los Vlogs, manteniendo todas las características de su predecesora. Un modelo que va a dar mucho de que hablar.

Esta cámara para youtubers tiene la lente, la pantalla abatible, conexión Wireless, un autofoco rápido. Han creado una cámara más herergonómica, mejor precesador de imágenes. Han mejorado el rendimiento de la batería aumentando su duración.

Rebajas
Canon PowerShot G7 X Mark II - Cámara digital compacta de 20.1 MP...
  • Calidad de imagen de experto en cualquier luz
  • Buena calidad en la captura tanto de vídeos Full HD como imágenes fijas
  • Comparta sus bellas creaciones con el mundo

Canon EOS 80D

Está cámara Canon sigue siendo la preferida para youtubers. Es super ligera y compacta comparada con otras DSLR. Su autoenfoque es de los más rápidos que hemos analizado, silenciosos y muy precisos. Dispone de Wifi con lo que podrás subir tus vídeos a youtube. Descata como se administra la batería que llega hasta los 960 disparos.

También podrás disfrutar del SlowMotion a 1080p60. Tiene entrada de auriculares, pantalla con una visión del 100%.

El único incoveniente de esta cárama es que no dispone de grabación en 4K. Es un error debido a que su competencia ya disponen de este tipo de grabación en la mayoría de sus modelos.

Si quieres utilizar esta cámara para crear contenido y subirlo a Youtube te llevas una cámara de calidad y con la que harás vídeos increibles para tu audiencia. Aprovecha esta oferta

Canon EOS 80D - Cámara réflex digital de 24.2 MP (pantalla táctil de 3",...
  • Resolución de 24.2 Mpx
  • Sistema AF de 45 puntos
  • Disparo continuo a 7 fps

Sony A6400

La Sony A6400 graba en 4k tiene entrada de micrófono externo por un precio barato en comparación con otros modelos que ofrecen las mismas características. No dispone de pantalla abatible 360º, puede llegar a ser un incoveniente para grabarse una mismo. Si no es un punto decisivo para ti, valora sus características porque te puede servir a un precio económico.

Este modelo es muy completo, tienes todas las características que debe tener una cámara para crear contenido. Puedes usar su gran angular para hacer Vlogs, siempre saldrás en el cuadro. Hay muchos youtubers que tienen esta cámara y están muy satisfechos.

En definitiva depende del tipo de cámara que quieras y si necesitas un producto más profesional que este. Te dejamos esta oferta de cámara.

Rebajas
Sony Alpha 6400 - Cámara evil APS-C con objetivo zoom potente Sony 16-50mm...
231 Opiniones
Sony Alpha 6400 - Cámara evil APS-C con objetivo zoom potente Sony 16-50mm...
  • ENFOQUE AUTOMÁTICO RÁPIDO Y PRECISO: con AF de 0.02s, seguimiento en tiempo real y Eye AF...
  • ADECUADA PARA VIDEÓGRAFOS: grabación de vídeos en alta resolución 4K HDR y función de cámara...
  • NO TE PIERDAS EL MOMENTO: hasta 11 fps con AF

Sony RX100 Mark V

La Sony RX100 es la más usado por vloggers. Es de las mejores cámaras compactas y muy completa. Podemos decir que tiene un poco de la Sony y Canon. Tiene una calidad de imagen nada envidiable por sus antecesoras.

Su precio si es más alto que otras cámaras y no es que destaca demasiado con otros modelos.

Tiene un Slow Motion de 8 segundos 960fps con una duración de 8 segundos. Es perfecta para la creación de vídeos, con ella podrás realizar todo lo que imagines. Viene de serie con muchas opciones para fotógrafos profesionales. Te dejamos la oferta de la Sony RX100.

Sony Cyber-shot DSC-RX100M4 - Cámara compacta de 20.1 Mp (Sensor de 1"...
  • Sensor de imagen CMOS acumulado de tipo 1.0 de 20.1 MP8
  • Zoom óptico: 3x
  • Tipo de memoria flash: SDXC

Compra tu cámara compacta

A la hora de grabar video necesitas una cámara que te ofrezca las prestaciones que necesitas para ofrecer una buena calidad de imágen, tu audiencia lo agradecerá. Y tienes que ver que característias te ofrecen cada cámara. Una buena cámara debe tener estabilizador de imágen, entrada de micrófono y gran angular. Con estas especificaciones tendrás un buen equipo para comenzar a grabar tus videos para youtube.

Una buena cámara para tus videos es la Canon EOS 80D. Con esta cámara ofrecerás un contenido digno de ver. Piensa que ya tienes tus ideas solo te falta la herramienta perfecta para conquistar Youtube.

 

Cámaras para vlogs

Nos tomamos muy enserio el trabajo que realizas, las grabaciones que realizas tiene que ser con la mejor calidad y sacando el máximo rendimiento. Por ello, hemos seleccionado las mejores cámaras con la mejor relación calidad-precio del mercado. Nos agrada comunicarte que la compra es super sencilla y en pocos clics la tendrás lista para que la recibas y comiences a grabar. ¡Fast and record!

Además de Cámaras para youtubers también te puede interesar…