Saltar al contenido

¿Cómo aumentar las visitas en Youtube 2020?

Todos queremos aumentar las visitas en Youtube para dar a conocer nuestras habilidades para nuestro negocio o simplemente entretener pero necesitamos visibilidad para conseguirlo.

Aquí te daré algunos tips que te ayudarán a tu canal a aumentar las visitas. Cabe destacar, que hoy en día Youtube no está tan explotado como Google y por eso es una de las mejores opciones para llegar a nuestro público.

¿Cómo crecer en Youtube?

Todo tiene truco y a mi me gusta saber como está hecho para replicarlo. Aquí te muestro algunas estrategias que funcionan muy bien.

¿Cómo aumentar visitas en youtube?

Sigue estás estrategias y verás como crece tu canal. Es un trabajo constante y debes dedicarle tiempo pero al final verás resultados.

Listas de reproducción

Utiliza las listas de reproducción para posicionar una serie de vídeos. Por ejemplo, yo me dedico al marketing online si creo una lista de reproducción de «Curso de SEO» y añado 20 ¡ vídeos va a tener más fuerza que si solo hago vídeos individuales.

Comentario fijado

Utiliza el comentario fijado donde podrás añadir un enlace para una lista de reproducción, a un curso o a suscribirse. Esto hace que el vídeo genere más engagement y Youtube lo muestre más. Aumentamos la visibilidad.

Título de cola larga

¿Qué es la cola larga? Utilizamos títulos más largos que buscan los usuarios. ¿What? Seguro que te has quedado igual pero no te preocupes que te lo explico.

Ejemplo: Si buscamos en Youtube fortnite nos aparecerá varias opciones según lo que buscan los usuarios. Si añadimos un asterisco * veremos más opciones.

crece youtube con la cola larga

Modifica el CTR

Debes llamar la atención de tus vídeos para conseguir más clics en ellos, así aumentarás las visualizaciones. ¿Como puedo aumentar el CTR de mis vídeos? Muy sencillo, utiliza emojis, números y clickbait en tus títulos y verás un crecimiento imparable en tus vídeos.

Pon en el título la palabra de cola larga al principio del vídeo. Esto dará señales a Youtube de conseguir un mejor posicionamiento.

Utiliza mayúsculas porque el cerebro es muy vago y solo nos quedamos con las palabras que nos interesa. ejemplo: «FUNCIONA» «TRUCOS»

Tarjetas

Utiliza las tarjetas que nos ofrece Youtube para crear un bucle a nuestros visitantes. De esta manera, siempre estará viendo nuestros vídeos. Además como nuestros vídeos los tenemos en lista de reproducción debes introducir la URL del vídeo que eté dentro de la lista de reproducción. Así seguirá viendo nuestros vídeos.

¿Cómo tener mas visitas en youtube 2020?

Después de que apliques todas estas estrategias verás que tu canal comenzará a crecer. No solo ganarás más visitas, también más dinero.

ganar dinero en Youtube

Mire como descargar vídeo de Youtube, Fácil y Gratis!!!