Saltar al contenido

Cómo conseguir 4000 horas de visualización en Youtube

4000 horas de visualización

Ahora que ya has comenzado a subir vídeo a tu canal de Youtube, te preguntarás, ¿Cuando puedo comenzar a monetizar mi canal?. Bueno te hacen falta 4000 horas de visualización y aquí encontrarás estrategias que podrás aplicar para conseguirlas y comenzar a monetizar tus vídeos.

Truco para conseguir 4000 horas de visualización

Presta atención porque cuando apliques este truco te va a sorprender lo rápido que consigues las 4000 hora en tu canal. Vamos a separarlo en tres partes:

  • La primera parte es crear vídeos largos, pero muy largos y las personas los verán enteros.
  • La segunda es utilizar la cola larga para posicionar los vídeos y que comience a recibir visitas.
  • Crea listas de reproducción y añade estos vídeos, para que la lista se posicione y los vídeos, ganando más horas de visualización.

El tipo de video que tiene una duración mayor de la reproducción son: «música para dormir, música para trabajar, música para hacer ejercicio». Utilizando las técnicas que te he mostrado antes con este tipo de vídeos no conseguirás 4000 horas de visualización, obtendrás muchas más.

Este tipo de vídeo consiguen su propósito y no es necesario mantener la atención del espectador. Tan solo deja el móvil u ordenador encendido y no necesitas más.

Modifica los títulos para aumentar el CTR que es un factor de posicionamiento y te ayudará a superar a tu competencia de manera sencilla.

¡¡¡Listo!!! Este el truco para conseguir 4000 horas e visualización en Youtube rápido. ¿A qué esperas en ponerlo en práctica?

Aquí te dejo un enlace que te servirá para coger ideas para crear tus vídeos.