Saltar al contenido

¿Cómo grabar gameplays paso a paso?

como grabar gameplay paso a paso

El entretenimiento es una de las industrias más proliferas de nuestro tiempo, con miles de productos que van desde los libros hasta los tan amados videojuegos.  En entorno al entretenimiento, principalmente a los videojuegos, se ha creado una cultura que no tiene límites ni fronteras, que no distingue idiomas, y que alienta el entusiasmo de millones de aficionados alrededor del mundo.

Graba tus gameplays paso a paso

Es muy común encontrar contenido producido con relación a los juegos. Los gameplays son contenidos en línea que muestran pruebas de distintos juegos, aquellos más populares, como también todo tipo de títulos. Los gameplays no solo sirven para compartir una experiencia, sino que también son una guía para que otros jugadores menos expertos puedan sobrellevar los desafíos que significa determinado juego.

A partir de los gameplays los aficionados comparten sus gustos, crean comunidades y ayudan a otros con sus pasatiempos, dando cuenta de esta cultura global que hemos destacado, que tiene mucho de lo bueno del encuentro.

¿Qué necesito para grabar mi gameplay?

Enumeraremos los primeros pasos para que logres realizar tu gameplay:

1 – Descargar el software de grabación OBS Studio (Free License)

2 – Agrega en la Escena del OBS la “Captura de Juego”, debes tener tu juego abierto y funcionando para poder agregarlo.

3 – Verifica que el volumen del micrófono este bien.

4 – Presiona “grabar” para crear un archivo de vídeo automáticamente.

5 – Haz un vídeo de 10 minutos de duración como mínimo.

Con estos sencillos pasos ya tendrás grabado y guardado tu gameplay. Estos son los pasos básicos, a medida que comiences a interiorizarte con el funcionamiento del programa, sin duda, tus gameplays se irán haciendo más atractivos y mucho más interesantes.

Ten en cuenta que el software OBS Studio permite incorporar además el display de una cámara, y puede ser una gran opción poner tu propia imagen en el gameplay junto con tus reacciones al juego. Esto puede ser un contenido muy entretenido para otros usuarios.

Fortnite – El videojuego que triunfa en Youtube

Como grabar gameplays con OBS

Aprende a grabar tus gameplays con OBS

Mejores cámaras para gameplays en oferta 2020

Summary
¿Cómo grabar gameplays paso a paso?
Article Name
¿Cómo grabar gameplays paso a paso?
Description
El entretenimiento es una de las industrias más proliferas de nuestro tiempo, con miles de productos que van desde los libros hasta los tan amados videojuegos.
Author