Saltar al contenido

¿Qué cámaras usan los youtubers?

¿qué camaras usan los youtubers?

 ¿Qué tipo de cámaras usan los youtubers?

Estamos siendo parte de una verdadera revolución de la comunicación. Hoy las comunidades de jóvenes están hiper-conectadas, comparten días enteros jóvenes de distintas nacionalidades a través de la cultura de la red, sea en comunicación directa o en la creación y difusión de contenido independiente.

Cada vez más personas se animan a mostrarse, a compartir y ser parte de una comunidad en línea. Para esto no se necesita mucho realmente, pero en base a generar algo atractivo, surgen intereses y preguntas. Como, por ejemplo, ¿qué cámaras y otros equipos utilizan los youtubers u otros entretenedores?

Desde nuestro entender técnico las tres mejores cámaras que se pueden apreciar en las figuras más importantes de Youtube son la cámara Canon G7 X, la cámara Sony A5000, y por supuesto también, la cámara Canon EOS 80D.

Rebajas
Canon PowerShot G7 X Mark II - Cámara digital compacta de 20.1 MP...
  • Calidad de imagen de experto en cualquier luz
  • Buena calidad en la captura tanto de vídeos Full HD como imágenes fijas
  • Comparta sus bellas creaciones con el mundo

¿Qué cámaras usan los youtubers en 2020?

Los modelos de cámara Canon G7 X son vistos en Youtubers como “El Rubius”, o Inna Moll, PewDiePie. A lo largo de su trayectoria se puede ver cómo han utilizado nuevas versiones de esta cámara. Tiene todos los complementos necesarios para grabar 4k UHDV. Además, es muy fácil conectar y transmitir.

Los modelos de cámara Sony A5000 son la elección favorita de Youtubers como “Luzu”, y también “Hola, soy German” se ha visto en muchos momentos con alguno de los modelos de Sony A5. Una cámara excelente tanto para exteriores como para interiores, con gran calidad de sonido directo.

Sony A5000 - Cámara réflex Digital de 20.1 MP (Pantalla articulada 3",...
  • Imágenes perfeccionadas con el procesador BIONZ X
  • Comparte las fotos con NFC y Wi-Fi, sensor APS-C de 20,1 MP y lente SEL-1650
  • Sensor CMOS Exmor APS HD de 20,1 MP

Para la cámara Canon EOS 80D, o cualquiera de sus otros modelos cercanos, tenemos como representativo al creador del contenido Casey Neistat, como también al mítico Adam Savage. Son cámaras con gran enfoque nítido, especial principalmente para interiores e iluminación de estudio. Por eso, se la puede apreciar siempre estática, pero es una de las mejores opciones para comprar en función de generar contenido.

Canon EOS 80D 24.2MP CMOS 6000 x 4000Pixeles Negro - Cámara digital (Auto,...
  • Sensor de imagen cmos de 24.2 megapíxeles
  • Pantalla: tft táctil de 3 megapíxeles
  • Graba video a 1080p y una velocidad de 60 fps

Cámaras youtubers demuestran la eficacia que ofrece de calidad y sonido para crear contenidos que ofrezca una experenica increible a tu audiencia.

Sony A6000 - Cámara EVIL de 24 MP (pantalla de 3", estabilizador óptico,...
  • Sensor de 24 MP con tamaño 23,5 mm x 16,5 mm y tecnología CMOS
  • Objetivo de 16 - 50 mm
  • Pantalla LCD de 3 pulgadas
youtubers

Cámara para empezar en youtube y ser youtuber