Saltar al contenido

Guía de compra del mejor microfóno para youtube

blue yeti

El sonido en Youtube es uno de los factores más importante para a tener en cuenta la calidad del audio, por eso aquí encontrarás los mejores micrófonos para youtube para que el sonido de tus videos brille a máxima calidad.

Sigue leyendo que esto solo acaba de empezar.

Lo primero que necesitamos saber es que características debe tener nuestro micrófono para hacer una compra segura.

  • Micróno con conexión USB
  • Mircrófono para gameplays
  • Micrófono para entrevistas
  • Sistema Cardioide
  • Modo Omnidireccional
  • Estéreo

Lo que realmente quieres es un micrófono con todas estas características y disfrutar mientras grabas tus videos y eso hará que te olvides del micrófono porque no te va a fallar.

¿Cuál es el mejor micrófono para youtube en 2019?

Después de hacer muchas reviews solo hemos podido encontrar un micrófono digno de ser el mejor en cualquier situación y no puede ser otro que Blue Microphones Yeti. Este artículo cumple ampliamente con las características que necesitas para tener el mejor sonido en tus videos. Y te lo voy a demostrar:

Después de ver esta review, ¿Cómo se te queda el cuerpo? Seguro que has encontrado la gallina de los huevos de oro porque la calidad, los meteriales y sus características cumplen con tus espectativas. Si quieres grabar tu audio no puedes dejar pasar esta oportunidad para destacar y que todo el mundo se entere de lo que quieres transmitir.

Bueno, bonito y barato, ¿Quien da más?

Como bien has visto es un micrófono con conexión USB lo que facilita su instalación y no necesita ser un especilista para conectarlo a tu ordenador y comenzar a grabar. Por otra parte, es un micrófono bidireccional lo que hace que grabar sea una delicia debido a que no tienes que estar pegado al altavoz para que la grabación sea correcta. Hay que tener en cuenta que este micrófono está preparado para grabar podcasts, retransmitir partidos e incluso grabar instrumentos manteniendo el altavoz en frente para que el sonido siempre obtenga la mejor calidad.
Y para colmo te puedo decir que gracias a su sonido estereo los videos que grabes parecerán películas y conseguirás la máxima exposición y tu audencia te lo agradecerá.
Seguro que te has quedado con la boca abierta con todas estas características pero quiero ser lo más sincero contigo y todo tiene sus puntos negativos aunque ha sigo difícil encontrarlo en este producto. El peso puede ser algo negativo aunque gracias al estuche que trae es bastante manejable y fácil de transportar pero depende de la persona que lo compre si lo vea como un punto negativo.

Microfono yeti marca la diferencia

Ahora solo te queda dar el paso a la calidad y hacer una inversión de futuro debido a que no es un micro para un par de años si no para mucho más tiempo, utilizandolo de forma correcta. Gracias a su calidad de sonido, modo de grabación, sistema bidirecccional, y sonido estereo solo podemos decir que este micrófono es el mejor para grabar audio y si estás comenzando es idóneo ya que su precio no es desorbitado. Cómpralo ya!!!
Blue Microphones Yeti - Micrófono USB para grabación y transmisión en PC...
  • Conjunto de tres cápsulas personalizadas: Produce un sonido claro, potente y con calidad de...
  • Cuatro patrones de captación: Los patrones de captación cardioide, omnidireccional, bidireccional...
  • Controles de audio integrados: Los controles de estudio para el volumen de los auriculares, la...

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Guía de compra del mejor microfóno para youtube
Product Name
Blue Yeti
Price
EUR 135
Product Availability
Available in Stock