Saltar al contenido
Tienda de youtubers

Fire Stick 4K Max

Mejor mando de Alexa Fire Stick 4K

Review del nuevo reproductor alexa Fire Stick 4K Max, donde encontrarás características, comparativas y opiniones para hacer una compra segura.

Reproductor Fire TV Stick 4K Max:

  • Versión de Alexa de 3º Generación
  • WiFi 6 que supone una mejora importante
  • Bluetooth 5.0 y LE
  • Soporte de Dolby Vision, HDR10, HDR10+, HLG y 4K
  • Compatible con Dolby Atmos yDolby Digital Plus
  • 8GB de almacenamiento interno y 2GB de RAM
  • Control infrarrojos incluido con comando por voz Alexa
  • Sistema operativo Fire OS basado en Android
Fire Stick 4K Max
[amazon box=»B08MT4MY9J»]

Comparativa Fire TV Stick Max con modelos anteriores

[amazon table=»2426″]

Guía de compra del Fire TV Stick 4K Max de 2022

Con esta guía de compra te ayudaremos a decidir que Fire TV es el que necesitas. Lo que debes tener en cuenta es conocer cada una de las características de este producto y conocer cual es el que se enfoca en tus necesidades. Vamos a un mundo sin mandos y todo por control de voz.

Seguro que en tu móvil haces las preguntas típicas; «¿Qué temperatura hacer en…?, pues el objetivo es el mismo para la mayoría de productos. En este caso Alexa ha evolucionado en cada nueva versión y al final nos acomodamos a pedir lo que queremos sin tener que buscarlo.

Al final ganamos en comodidad porque tenemos a nuestro alcance contenido multimedia, música y mucho más. Cuando lo pruebes seguro que te acostumbrarás a sus características por la sencillez que presenta.

¿Qué funciones tiene el nuevo Fire TV Stick 4K Max del 2022

El nuevo Fire TV Stick ofrece contenido en Ultra HD 4K. Con su nuevo procesador Quad-core de 1,8 GHz, es un 40% más potente lo que acelera el inicio de las aplicaciones y la navegación entre ellas. La búsqueda de contenido es más fluida. El sonido es espectacular gracias a su sistema Dolby Atmos.

Utiliza el mando por voz Alexa con controles para la TV. Pulsa el botón y pídele a Alexa que busque el contenido que quieras, que lo inicie o que contole la reproducción. El acceso a las Apps es muy rápido gracias a los botones predeterminados; Prime Video, Netflix, Disnet + y Amazon Music. Pon música o consulta el marcador de tu partido.

Aprendizaje continuo

Constantemente se crean nuevas Skills y funciones para Alexa. Podrás pedirle a Alexa que muestre las cámaras de vigilancia sin salir del contenido en el que estés con la función de vídeo en directo minimizada.

Podrás contectar Fire TV 4K Max a dispositivos Echo compatibles sin cables para obtener el mejor audio de cine en casa con Alexa.

Opinión final con nueva tecnología de Wifi 6 y más potente

El Wi-fi 6 de última generación llega para proporcionar una conexión con menos congestión de red, ofreciendo una reproducción en streaming y videojuegos más fluidos, aunque haya más dispositivos contentados. Para tener estás ventajas necesitas un router compatible con Wi-fi 6. Fire Sick 4K es compatible con modelos anteriores de Routers.

[amazon box=»B08MT4MY9J»]