Saltar al contenido
Tienda de youtubers

Logitech G305 – Mejor Ratón Gaming Inalámbrico

0
(0)

No busques más porque hemos encontrado el Logitech G305 que es el mejor ratón inalámrico gaming del 2021. Esta siendo Nº1 en ventas. Mira el análisis que hemos preparado para que estés seguro de comprar este periférico.

logitech G305
Rebajas
Logitech G305 LIGHTSPEED Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 12K,...
  • Sensor HERO: El sensor HERO de próxima generación ofrece hasta 10 veces más eficiencia...
  • Tecnología Inalámbrica LIGHTSPEED: La latencia hace la diferencia, LIGHTSPEED es una solución...
  • Duración de Pilas Extralarga: El sensor HERO y la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED ofrecen una...

Características del Logitech G305

  • Sensor HERO 16K : el ratón para gaming óptico ofrece excepcional respuesta precisa y constante a cualquier velocidad en toda la gama de dpi 200-12.000 dpi.
  • Tecnología Inalámbrica Lightspeed : la latencia hace la diferencia, LIGHTSPEED es una solución inalámbrica de calidad profesional que ofrece un rendimiento similar al de la tecnología con cable.
  • Duración de Pilas Extralarga : el sensor HERO y la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED ofrecen una eficiencia optima, permite hasta 250 horas de uso con una sola pila AA.
  • Ultra-Ligero : en Logitech G, un ratón inalámbrico para gaming no tiene que ser pesado, G305 es muy ligero, apenas pesa 99 gramos con su diseño mecánico ligero y al uso eficiente de la pila.
  • Juega en Cualquier Lugar : el diseño ligero, compacto y duradero, y el almacenamiento integrado para el nano receptor USB hacen de G305 un buen compañero de viaje.
  • Sistema mecánico de tensión de botones: Dispone de un sistema mecánico de tensión con botones separados aumentando su uniformidad de repuesta de los botenes izquierdo y derecho principales.

Ventajas del ratón inalámbrico Logitech G305

  • Mejor rendimiento: Esta diseñado para gaming obteniendo un rendimiento excelente con las últimas tecnologías, siendo el ratón inalámbrico de la próxima generación. Preparado para todos los jugadores.
  • Sensor HERO: Nuevo sensor óptico diseñado por Logitech G con el que tendrás un rendimiento increible y una eficiencia energética hasta 10 veces superior en comparación con otros modelos.
  • Inalámbrica LIGHTSPEED: Logitech G ha creado la solución perfecta para el ratón inalámbrico solucionando problemas de latencia, estabilidady conectividad. Haciendo similar su experencia con la tecnología con cable.
  • Duración de pilas extralarga: Gracias al sensor HERO y la tecnología LIGHTSEED se obteniene una eficiencia extrema para que disfrutes jugando durante meses. Con una pila AA puede llegar hasta las 250 horas.
  • Utraligero: Se ha creado un ratón inalámbrico para gaming pensando en que sea ligero ya que los gamers odiamos lo pesado. Este ratón gamig pesa 99 gramos.
  • Seis botones programables: Los interruptores principales izquierdo y derecho de G305 tienen una capacidad nominal de 10 millones de clics.
  • Peso del logitech g305: 99 gramos.

Ofertas de ratón inalámbrico gamig Logitch G

Análisis del Logitech g305 lightspeed

La tecnología avanza muy rápido y nos ayuda a mejorar en nuestras habilidades, con este ratón Logitech g305 disfrutarás de las buenas partidas que pensarás que no estás tocando el ratón.

Pensarás que este periférico es solo para gaming pero te equivocas, es un ratón inalámbrico preparado para todo con el que podrás realizar cualquier tarea.

Opiniones sobre esta Ratón gaming inalámbrico

Si estás buscando el mejor ratón inalámbrico gaming del 2021, el Logitech G305 es justo lo que necesitas. Dispone de la última tecnología, pilas de larga duración, ligero y ergonómico.

Los que han comprado este modelo están de acuerdo de que no hay mejor periférico en el mercado. ¿A que esperás para comenzar a disfrutar de sus ventajas.

No hay mejor modelo de ratón que se compare por la relación calidad – precio.

Conclusiones del Logitech G305

El logitech G305 es un ratón gaming inalámbrico de la mejor calidad con un diseño sólido junto con un sensor de última generación ofreciendo una gran autonomía y rendimiento.

Con las prubas realizadas en diferentes juegos hemos quedado sorprendidos de la eficiencia de este ratón gaming. Si hablamos del trabajo diario es inmejorable ofreciendo un movimiento rápido en su respuesta.

Review del Logitech G305: Mejor ratón del mercado

Mira este análisis en profundidad de este ratón gaming antes de comprarlo.

Mejor Oferta del Ratón Logitech G305

Te ofrecemos la mejor oferta del mejor ratón inalámbrico gaming más alfombrilla que vas encontrar en el 2021, no esperes más y hazte con él. Compra ahora tu periférico y disfruta del gaming como nunca antes lo has hecho.

Rebajas
Logitech G G305 Lightspeed Ratón Gaming Inalámbrico, Captor Hero 12K,...
  • Sensor HERO: El sensor HERO de próxima generación ofrece hasta 10 veces más eficiencia...
  • Tecnología inalámbrica LIGHTSPEED: La ultrarrápida tecnología inalámbrica LIGHTSPEED ofrece una...
  • Perfeccione el control, perfeccione el juego

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Logitech
Product Name
G305
Price
EUR 46,90
Product Availability
Available in Stock