Saltar al contenido
Tienda de youtubers

Samsung S24F354 -Monitor Full HD

0
(0)
Samsung S24F354

El monitor Samsung S24F354 (Ver en Amazon) se caracteriza por ser muy delgado con un grosor de perfil de solo mm. Gracias a su modo de juego disfrutarás de escenas oscurecidas para que no te pierdas ningún detalle.

Opiniones

Si está buscando un monitor para pc barato no dejes pasar esta oportunidad con este monitor Samsung, pero para asegurarte que tomar una buena decisión de compra, te dejamos un enlace con las mejores opiniones de este monitor de 24″.

Características

  • Tamaño de la pantalla: 23,5 pulgadas.
  • Calidad de imagen: Full HD 1080p.
  • Tecnología: Led.
  • Frecuencia de actualización: 60 Hz.
  • Puertos: VGA, HDMI.
Samsung S24F354 - Monitor de 24" Full HD (1920x1080, 4 ms, 60 Hz, LED,...
  • Monitor Samsung de 24" Full HD (1920x1080) con un perfil Super Slim, de solo 10 mm
  • Con el Modo Juego disfrutarás de la mejor experiencia gaming, oscureciendo las escenas para que no...
  • El Modo Eye Saver Mode minimiza la emisión de ondas de luz azul que fatigan tu retina. Además, su...

Calidad de la imagen

Esta pantalla de 1080p utiliza un panel VA (alineación vertical).

Por lo tanto, obtiene una excelente relación de contraste de 3.000: 1, lo que hace que los tonos oscuros sean más distinguibles y vívidos; los negros son mucho más profundos en comparación con los de las pantallas de panel IPS y TN, que tienen una relación de contraste de 1.000: 1.

Los paneles VA también ofrecen amplios ángulos de visión de 178 grados, por lo que la imagen no cambiará notablemente de color, contraste o brillo cuando mires la pantalla en ciertos ángulos.

Aunque los colores son vibrantes con una profundidad real de 8 bits (16,7 millones de colores), los paneles IPS aún ofrecen una reproducción del color más precisa, por lo que si realiza un trabajo de color crítico, existen mejores opciones.

Además, una resolución de 1080p en una pantalla visible de 23,5 pulgadas del monitor Samsung C24F396 da como resultado una densidad de píxeles decente de 93 PPI (píxeles por pulgada), lo que genera detalles nítidos y claros, así como una buena cantidad de espacio en la pantalla. disponible.

Ahora, mientras que la curvatura de la pantalla 1800R en un monitor de este tamaño lo hace parecer más interesante, la experiencia de visualización no se ve afectada drásticamente.

Puede hacer que los juegos y las películas sean un poco más inmersivos, pero no hay factor sorpresa debido al tamaño de la pantalla pequeña.

Precio y monitores similares del 2021

Aquí tienes otros monitores para pc baratos con el mejor precio. Aprovecha las ofertas porque no sabemos el tiempo que duren.

Review del Samsung S24F354

Disfruta con el unboxing de este monitor Samsung para pc y sabrás si es el que necesitas para el día a día según tus necesidades.

Conslusión y mejor oferta

Concluyendo esta reseña de este monitor Samsung S24F354 podemos valorarlo como uno de los mejores relación calidad precio. Es ideal para el trabajo diario y videojuegos con una buena calidad de imagen. Cómpralo con esta fantástica oferta.

Samsung S24F354 - Monitor de 24" Full HD (1920x1080, 4 ms, 60 Hz, LED,...
  • Monitor Samsung de 24" Full HD (1920x1080) con un perfil Super Slim, de solo 10 mm
  • Con el Modo Juego disfrutarás de la mejor experiencia gaming, oscureciendo las escenas para que no...
  • El Modo Eye Saver Mode minimiza la emisión de ondas de luz azul que fatigan tu retina. Además, su...

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.