Saltar al contenido

Sony Alpha 6400

Sony Alpha 6400

La Sony Alpha 6400 (Ver en amazon) es la mejor cámara profesional para grabar vídeo en 4k con enfoque automático. Si tu mundo son las cámaras has llegado a la mejor reseña donde analizaremos todos sus puntos.

Características

Aquí encontrarás todas las funcionalidades que tiene esta fantástica cámara profesional.

  • Modo de imagen: Automático, Deportes, Imagen.
  • Sensor óptico: 23,5 x 15,6 mm.
  • Tipo de lente: Espejo.
  • Graba en cámara lenta y rápida a 120fps.
  • Ideal para la creación de contenidos.
Rebajas
Sony Alpha 6400 - Cámara evil APS-C con objetivo zoom potente Sony 16-50mm...
  • ENFOQUE AUTOMÁTICO RÁPIDO Y PRECISO: con AF de 0.02s, seguimiento en tiempo real y Eye AF...
  • ADECUADA PARA VIDEÓGRAFOS: grabación de vídeos en alta resolución 4K HDR y función de cámara...
  • NO TE PIERDAS EL MOMENTO: hasta 11 fps con AF

¿Qué ventajas ofrece la Sony Alpha 6400?

Mira las ventajas que tiene está cámara Sony de la serie 6 y sabrás todo lo que puedes hacer.

  • Enfoque automático: Su enfoque automático es rápido y preciso, lo que te permite capturar momentos en cualquier situación con una gran calidad de imagen. Dispone de 425 puntos de enfoque con detección de contraste logrando una velocidad de 0,02 segundos.
  • Maximización mejorada: La característica de maximización aumente los colores de la seción enfocada, siendo más preciso utilizando el enfoque manual. Esta función se puede utilizar para macros o retratos.
  • Captura de retratos: La función Eye AF detecta y enfoca automático los ojos. Puedes seleccionar el ojo izquierdo como el derecho en tiempo real. El enfoque se mantiene obteniendo una captura optima.
  • Disparo continuo: Para capturas continuas utiliza el disparo continuo hasta 11fps o 8fps. Se puede capturar hasta 116 imágenes en formato JPG y tienes la opción de visualización por grupos.
  • Procesamiento de imágenes: Su sensor CMOS ExmorTM de 24,2 megapíxeles y tamaño APS-C de la cámara garantiza una alta sensibilidad con poco ruido. su procesador proporciona una alta sensibilidad y un excelente rendimiento con poco ruido. Junto con el procesador BIONZ XTM de nueva generación se obtienen imágenes con gran belleza y una alta resolución.
  • Calidad de imagen: La sensibilidad ISO estándar máxima se ha incrementado a ISO 32.000 (ampliada a ISO 102.400 para las fotografías), mientras que los mejorados algoritmos de imagen, la tecnología de reproducción de detalles y la reducción de ruido en zonas producen un mayor nivel de detalle en las zonas de sombra y texturas y colores más realistas, incluidos los tonos de piel y los colores de plantas naturales.
  • Grabación de vídeos 4K: Graba vídeos en 4K en formato 35mm con una lectura completa de píxeles. Grabando en 4K (QFHD: 3.840 x 2.160) es el equivalente al 6K obtiendo una profundidad realista.
  • Grabación S-Gamut/S-Log: La grabación S-Log se consiguen vídeos más expresivos y podrás grabar el color en la postproducción.
  • Específica para camarógrafos: La cámara α6400 facilita el flujo de trabajo de camarógrafos profesionales con una amplia variedad de funciones, que incluyen salida Clean HDMI, código de tiempo/bit de usuario, control de grabación, visualización/configuración de marcadores, función Cebra, cámara lenta y rápida, grabación de vídeos.

¿Qué desventajas tiene?

Después del análisis y las pruebas que hemos realizado con esta cámara Sony nos hemos llevado una sorpresa. Se ha comportado de manera correcta en todas las situaciones donde la hemos probado. De día, noche, con poca visibilidad. En definitiva es una cámara ideal para creadores de contenido.

Lo único que hemos detectado es que los usuarios no les gusta que sea tan cara, pero podemos decir que lo cuesta y no es cara para todo lo que ofrece.

Antes de comprar esta cámara para crear contenido, mira esto

Después de ver todas las ventajas que ofrece esta cámara Sony seguro que estás decido en comprarla para disfrutar creando contenido de alta calidad.

Siempre es bueno que compares con otras cámaras que hemos analizado y compares para que encuentres la que necesitas. Lo que si podemos asegurar es que con esta oferta tendrás la mejor cámara Sony del mercado.

Review de la Sony Alpha 6400 del 2021

¿Dónde comprar la Sony Alpha 6400 al mejor precio?

Al ser una cámara profesional y con demanda por clientes, la encontrarás en grandes superficies como Media Markt, PC componentes o el Corte inglés.

Esto te ayudará a comparar por precio y aprovechar la mejor oferta. Aquí tienes la mejor oferta y no sabemos cuánto duré, aprovéchala.

Opiniones de clientes sobre la Sony Alpha 6400?

Si aún tienes dudas si esta cámara es la tuya, te dejamos un enlace con las opiniones de los clientes que la han comprado, así conocerás su experiencia y podrás comprarla sabiendo que es una buena compra.

Mejor oferta de la mejor cámara sony del 2021

Rebajas
Sony Alpha 6400 - Cámara evil APS-C con objetivo zoom potente Sony 16-50mm...
  • ENFOQUE AUTOMÁTICO RÁPIDO Y PRECISO: con AF de 0.02s, seguimiento en tiempo real y Eye AF...
  • ADECUADA PARA VIDEÓGRAFOS: grabación de vídeos en alta resolución 4K HDR y función de cámara...
  • NO TE PIERDAS EL MOMENTO: hasta 11 fps con AF