Saltar al contenido
Tienda de youtubers

Mejores Ratones SteelSeries Rival

Si estas buscando un ratón gaming (Ver en amazon)de última generación te recomiendo que mires ratones SteelSeries Rival y compres según las características que necesites. Este accesorio gamer es el más importante para disfrutar de tus gameplays.

SteelSeries Rival

Comparativa de los mejores ratones SteelSeries Rival

Table could not be displayed.

Tipos de modelos ratones SteelSeries Rival en oferta

Antes de comprar un ratón SteelSeries mira cada uno de los modelos y elije según las características que necesites. Cada uno jugamos a nuestra manera.

El ratón Rival 310 esta diseñado para juegos eSports con un sensor óptico de 350 IPS y 12.000. Esta diseñado exclusivamente para dar un experiencia de juego en los juegos de eSports.

No products found.

El Rival 5 esta diseñado para ofrecer la mejor experiencia en juegos Battle Royale y juegos FPS, MOBA y MMO. Su sensor óptico de gaming TrueMove Air de 18 000 CPI para una exactitud óptima en el disparo.

No products found.

No products found.

El Rival 710 tiene todas las características de los modelos anteriores y añade alertas táctiles para mantener la concentración en el juego.

No products found.

Estos modelos tienen muy pocas diferencias a simple vista y suelen variar dependiendo de lo que los jugadores necesitan.

Mejores ratones SteelSeries Rival inalámbricos del 2022

No products found.

¿Qué ventajas ofrece los ratones SteelSeries Rival 650?

El nuevo Rival 600 llega para revolucionar el modo de juego en PC. Viene con el mejor sensor óptico lo que trasmite una experiencia de juego increible.

Lo mejor de este ratón gamer es que no tiene cables y es el mejor de última generación. Llega a 12.000 CPL. Incluye TrueMove3+.

Tiene una batería preparada para durar 24 horas. Además, cuenta con carga rápida y con tan solo 10 minutos podrás disfrutar de 10 horas.

¿Cómo usar un ratón SteelSeries Rival?

Compra alfombrillas para tu ratón SteelSeries Rival

Un accesorio que no puede faltar en tu Setup es una alfrombrilla gamer que junto a tu ratón Steel Series Rival hacen la combianación perfecta. Estas alfombrillas se ajustan al espacio de trabajo/juego, fijandose para una buena sujeción.

No products found.

Mira otros accesorios gaming