Saltar al contenido
Tienda de youtubers

Iluminacion para youtubers

Uno de los accesorios que no puede faltar es la iluminación para youtubers, para ofrecer una bueno imagen con una iluminación óptima. Aquí encontrarás kit de iluminación, focos con trípode con la mejor relación calidad precio.

Catálogo de iluminación para youtubers del 2022

Neewer 2 X Luz de Vídeo

Neewer iluminacion kit

Kit de Iluminación Neewer

Kit de Anillo de Luz LED

K&F Concept Anillo

Aro de Luz Trípode

Kits de iluminación para youtubers al mejor precio

Si quieres tener todo en uno te recomiendo los kits de iluminación con los que tendrás todo lo necesario para ofrecer una imagen de calidad en cualquier situación, graduando la intensidad de la luz, según la necesites.

Por otra parte, estos kits son más económicos que comprarlo por separado ya que aportan todos los elementos necesarios para tener una buena iluminación.

Tipos de iluminación

En este apartado, te explicatemos que tipos de iluminación existen y según tus necesidades puedes elegir el que más te convenga. Para esto, no hay una ciencia escrita, porque cada caso puede variar según la iluminación natural, espacio y más características.

  • Luz natual

Este tipo de luz es la más simple. Solo se aprovecha los sitios mejor iluminados para conseguir un buen enfoque a la hora de grabar un video para youtube o hacer un streaming. Su ventaja es que no necesitas ningún complemento para conseguir una mejor iluminación.

Por el contrario, la desventaja que presenta depende del sol y lo bien orientado que esté en ese momento. Al ester en constante movimiento puede afectar a la iluminación, aparecer sombras y no afectar a la calidad del video. Si quieres grabar con luz natural, te recomiendo que utilices las primeras horas del día.

  • Luz con lámparas

Esta opción, puede ser viable para utilizar la luz que tienes en el techo junto de la luz natual, o adaptarlo para conseguir la iluminación que necesitas para el encuadre que vayas a grabar. Este tipo de iluminación es la que la mayoría de youtubers utilizan con algún complemento que mejora en algunas situaciones.

Como desventaja, vas a depender del espectro de luz que emita la bombilla que estés utilizando y que aparezcan colores anaranjados, lo que dará una sensación de mala calidad. Esto se puede solventar con un complemento iluminativo que te ayude a tener una iluminación de buena calidad en tus videos.

  • Kits de iluminación

Los kits de iluminación es la mejor opción, siendo la que utilizan los youtubers profesionales. Actualmente los kits de iluminación tienen precios baratos y con una buena relación calidad precio. Aportan una calidad profesional a tus videos de youtube, Twitch y otras plataformas. La mejor ventaja es que podrás grabar en cualquier momento con la mejor iluminación para tus videos.

La única desventaja es que requiere inversión inicial para disponer de un equipo de iluminación. Te puede durar años, si haces un uso correcto del kit.

  • Softboxes

Otra opción son los softboxes, una caja con una fuente de luz continua, con paredes reflectoras internas y un difusor para suavizar la luz emitida. Esta opción se puede utilizar como complemento si se tiene buena luz natural y luz en el techo.

Compra el mejor kit de iluminación para youtube al mejor precio

El listado que has visto son las mejores opciones que tienes para comprar un sistema de iluminación que aporte calidad y creatividad en tus videos. Sabemos que tienes una visión del tipo de contenido que subes y el tipo de iluminación que necesitas, sin olvidarnos de la visión artística.

En la iluminación para youtubers recomendamos hacer un análisis tanto del lugar de grabación como de todas las posibilidades que tienes para conseguir la adecuada. Con todos estos productos seguro que puedes montar el kit de iluminación ideal para tus videos de Youtube. ¡Estás preparado!

Además de iluminación para youtubers, te puede interesar…