Saltar al contenido
Tienda de youtubers

Setup gamer de los mejores youtubers

0
(0)

Los youtubers montan los mejores setup gamer para ofrecer la mejor calidad en sus vídeos, audio en directos ya sean en Youtube o Twitch. Aquí encontrarás los mejores setup gamer de los youtubers más famasos.

setup gamer

Setup gamer de TheGrefg

El setup gamer de TheGrefg es cada vez más espectacular con la última tecnología. Última generación de portátiles de 10º generación. Para jugar se necesita una buena tarjeta gráfica y él lo sabe por eso tiene la mejor Geforce RTX 2080 T.

Y si esto fuera poco también tiene un portátil gaming de última generación Asus ROG Strix. Mira las características y verás todos los componentes que tiene este portátil.

Setup gamer del Rubius

Lo primero que destaca de su setup es el monitor que tiene Asus ROG Strix XG279Q de 27″ y 170Hz. El micrófono que tiene el Rubius es el Shure SM7B y cuenta con una gran calidad de audio ya que es un micrófono profesional.

Cuenta con los auriculares Astro A50, inalámbricos y que incluyen una estación base para cargarlos. Su batería dura 15 horas en uso. Otro periférico que tiene en uso es el teclado Corsair Strafe RGB, aunque tiene otros teclados prefiere este por ser más silencioso.

En cuento al ratón gaming que utiliza es el Logitech G402, siendo el mejor relación precio actualmente. Tiene 8 botones programables y con un peso reducido.

Por último, utiliza la mejor tarjeta gráfica del momento, la NVIDIA Geforce 2080 TI que ofrece unos gráficos espectaculares. Pero su precio está en los 1.200€.

Setup gamer de Vegetta777

El setup gamer de Vegetta777 es más sencillo y práctico pero tiene el mismo potencial que sus predecesores. Tiene un procesador Intel Core i7-5960X 3 Ghz Box con una gran velocidad de procesamiento, con G.Skill Ripjaws V Black DDR4 2800 PC4-22400 64GB de memoria Ram. Lo que lo hace un ordenador muy potente.

Su tarjeta gráfica es la SLI x2 Gigabyte GeForce GTX 980T, siendo uno de las más potentes con 6Gb DDR5. Además, tiene un disco duro de 1TB SSD y otro de 6TB SATA. Este equipo cuenta con refrigeración líquida.

Después de ver estos Setup gamer te habrás quedado con la boca abierta viendo la potencia que tienen algunos. Personalmente me gusta ser más práctico, según el tipo de trabajo que tengas.

Si quieres algunos de estos componentes los tienes en la tienda de youtubers, así los puedes ver comprarlos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.