Saltar al contenido

Descargar videos de youtube

descargar musica de youtube

Habrás visto varias webs que te ofrecen descargar un vídeo de Youtube, pero al final no te lo puedes descargar y terminas sin el vídeo que tanto querías.

Aquí tendrás toda la información para descargar cualquier vídeo de youtube en varios formatos. Por ejemplo si quieres descargar una canción de youtube la podrás descargar en formato .mp3.

¿Cómo descargar videos de youtube?

Cuando quiero un vídeo que me ha gustado lo quiere descargar rápido y tenerlo para verlo las veces que quiera porque si no se me olvida y me da coraje. Seguro que te ha pasado pero a partir de ahora no tendrás ese problema.

Descarga vídeos de Youtube a PC

La web que mejor funciona para descargar vídeos de youtube está aqui . Cuando entres a la web solo tendrás que poner el enlace del vídeo que quieres descargar. ¡Cuidado! Si el vídeo está en una lista de reproducción debes coger solo la URL del vídeo.

Una vez que tengamos la url del vídeo en el buscador solo tendremos que darle a start y comenzará a buscar. En la siguiente ventana nos saldrá las opciones para descargar el vídeo.

Cada vídeo te mostrará los formatos en los que lo puedes descargar. Como ves en la imagen tienes el vídeo en los formatos más populares para tenerlo en tu PC o en tu Smartphone. Solo tendrás que darle a download en el formato que quieras.

¿Cómo descargar música de youtube?

Tener el vídeo de un videoclip te ayuda a aprenderte la coreografía pero lo que quieres es escucharla hasta aprendertela de memoria. Por eso te traigo la mejor forma para descargar música de youtube. Pincha en este enlace.

¿Es la misma web? Si y te permite descargar los vídeos en formato de música. Toma ya!!. Veamos como funciona.

Hacemos la misma operación, copiamos la URL del vídeo que queremos descargar y lo pegamos en el buscador y le damos a start.

descargaar vídeos de youtube
Descarga música a tu PC

Nos saldrá una nueva página con la primera opción de vídeo y la siguiente opción MP3. Pinchamos en MP3 y veremos las opciones para poder descargaar.

Normalmente veremos pocas opciones, casí siempre será mp3 y en ciertas ocasiones wma. Te recomienda que siempre lo descargues en MP3 con 128kbps porque tendrás una gran calidad de sonido.

Que no se te olvide tener unos buenos auriculares para disfrutar tu música. aquí te dejo la mejor colección de auriculares del 2020